Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y Condiciones.

Este y otros sitios web (colectivamente, el “Sitio”) propiedad, operado, licenciado o controlado por Brinker International, Inc. o cualquiera de sus compañías relacionadas, afiliadas o subsidiarias (en conjunto, “Brinker International”) son para su uso personal . Su acceso y uso de este Sitio está sujeto a los siguientes Términos y Privacidad. Brinker se reserva el derecho de actualizar estos Términos y Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Puede acceder a la versión más reciente de estos Términos y Privacidad haciendo clic en el enlace de hipertexto “Términos y privacidad” que se encuentra en la parte inferior del sitio. Al usar este Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, estos Términos y Privacidad. Si NO acepta estos Términos y Privacidad, NO utilice este Sitio.

RESTRICCIONES DE USO

El material del Sitio no puede ser copiado ni distribuido, ni reeditado, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera, sin el previo consentimiento por escrito de Brinker International EXCEPTO: usted puede descargar una copia del material en una computadora para su uso personal, no -comercial de uso doméstico solamente, siempre y cuando no elimine ni cambie ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad. La modificación o el uso de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos de propiedad intelectual de Brinker International. El material de este Sitio se proporciona únicamente con fines lícitos.

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Brinker International no será responsable de ningún daño o lesión causado por, incluyendo, pero no limitado a, cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento de la transmisión, virus informático o falla de la línea. Brinker International no será responsable de ningún daño o lesión, incluyendo, pero no limitado a, los daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad de usar los materiales de este Sitio, incluso si hay negligencia por parte de Brinker International, O un representante autorizado de Brinker International ha sido informado de la posibilidad de tales daños, o ambos. La limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en la medida en que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. La responsabilidad total de Brinker International por todas las pérdidas, daños y causas de acción (en contrato, agravio [incluyendo, sin limitación, negligencia] o de otra manera) no será mayor que la cantidad pagada para acceder a este Sitio.

PRESENTACIONES

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Brinker International a través de este Sitio (en conjunto, la “Presentación”) será para siempre la propiedad de Brinker International. Brinker International no estará obligado a tratar cualquier envío como confidencial. Brinker International no será responsable de ninguna idea utilizada en su negocio (incluyendo, sin limitación, producto o ideas publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en futuras operaciones de Brinker International con tales Envíos. Sin limitación, Brinker International tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos actuales y futuros existentes a la sumisión de todo tipo y naturaleza en todas partes. Brinker International tendrá derecho a utilizar la Presentación para cualquier propósito comercial o de cualquier otra índole sin compensación para usted o cualquier otra persona que envíe la Presentación. Usted reconoce que usted es responsable de cualquier material que usted envíe, y usted, no Brinker International, tiene plena responsabilidad por el mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor.

JURISDICCIÓN

Salvo que se indique lo contrario, todos los materiales en el Sitio Internacional de Brinker están disponibles únicamente para proporcionar información. Brinker International controla y opera este Sitio desde su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos de América y no hace ninguna representación de que estos materiales son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Si utiliza este Sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable del cumplimiento con las leyes estatales y locales aplicables. Estos Términos y Privacidad se rigen e interpretan bajo las leyes del Estado de Texas, Estados Unidos de América. Al usar este Sitio usted acepta la jurisdicción de los tribunales ubicados en Texas para cualquier acción que surja de estos Términos y Privacidad. Cualquier causa de acción o reclamación que usted pueda tener con respecto al Sitio debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la demanda o causa de acción. Si cualquier parte de estos Términos y Privacidad se considera ilegal, nula o inexigible, entonces esa parte se considerará separable y se interpretará de acuerdo con la ley aplicable. Dicho término no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que Brinker International no actúe con respecto a un incumplimiento de estos Términos y Privacidad por usted u otras personas no constituye una renuncia y no limitará los derechos de ninguna parte con respecto a tal responsabilidad